GRAN NOCHE DE PIATTI ,

Nacho fue la gran figura de San Lorenzo y, con dos goles de él, el Ciclón le ganó 3-0 a All Boys. Verón, en posición adelantada, clavó el restante. Los de Pizzi lograron su cuarta victoria en las últimas cinco presentaciones.

 

No te quedes con las ganas cuando podés ir por más. Nada de simple, pedí doble, que este Piatti viene completo, con victoria y todo. Nacho fue la bandera de este “nuevo” San Lorenzo y, con sus dos goles, lo condujo a un brillante 3-0 sobre All Boys.
Es que el Ciclón fue verdaderamente avasallante. No le permitió tener la pelota al Albo, y apenas le dejó conocer de cerca a Ibáñez cuando Vildozo la tiró afuera sobre el final del primer tiempo. Igual, no fue tan fácil para el visitante, y el gol recién llegó en la segunda mitad: Piatti le puso el moño a una brillante jugada colectiva, y le dio un giro al trámite del encuentro.
All Boys acusó el golpe y salió desesperado, apurado por el reloj, a buscar el empate. Pero los de Pizzi se agruparon bien y, en una jugada llena de imperfecciones, Verón la empujó tras una pifia de Buffarini. El pibe, que partió adelantado, sentenció la historia. Con todo liquidado, Piatti volvió a aparecer en acción, y sentenció su doblete.
Con esta victoria, San Lorenzo alcanzó cuatro triunfos sobre sus últimas cinco presentaciones, y quedó a apenas seis puntos de Newell´s, el líder del torneo. El Ciclón suma y así revive su sueño de pelear hasta la última fecha.




Agea Digital

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS