WALTER ERVITI

"Somoza es una basura"

"Es con quien mejor me llevo", dice Erviti. Menos mal...

Erviti cree que el Flaco, su mejor amigo dentro del plantel, es lo peor que le puede pasar a los rivales: "Los insulta, los mata a patadas, es tremendo", dijo Walter, que ahora habló de su mamá, Cristina... "Si jodo me echan del país, ja".

"Somoza literalmente es una basura para el rival. Los mata a patadas, los insulta, es tremendo". Menos mal que Leandro Somoza es el mejor amigo de Walter Erviti dentro del plantel. El ex Banfield, entre risas, admitió que se sorprende con la actitud y garra del Flaco dentro y fuera de la cancha. "Me siento identificado con su forma de pensar y ver el fútbol", contó.
El volante será uno de los players reservados por Carlos Bianchi para la revancha con Newell's la próxima semana. Por eso no jugará el domingo por el torneo local. En una charla que brindó a TyC Sports, explicó por qué cree que el equipo levantó el nivel las últimas semanas: "No formar seguido los mismos once cuesta... En la Copa venímos jugando los mismos, y eso nos da confianza y hace que nos conozcamos mejor. Son cosas que suman".
"Vamos a jugar a Rosario, donde jugamos una vez por año. No es algo desconocido, con viajes o altura. El fútbol está muy parejo, nosotros somos Boca, estamos acostumbrados a salir a ganar todos los domingos", comentó después, sin tomar como una presión extra la obligación de conseguir un triunfo el miércoles.
Sobre el final, reapareció en escena la chicana que Walter le había hecho a Ramón Díaz, y ahora metió a su mamá: "Se me puso celosa. Se llama Cristina, pPero no la puedo nombrar, si jodo me echan del país, jaja".

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS