domingo, 26 de mayo de 2013

 

BELGRANO 0 - INDEPENDIENTE 0

"Se valora el punto"

Brindisi da indicaciones en Córdoba. (Télam)

Miguel Brindisi reconoció que estuvieron cerca de perder ante Belgrano y por eso se fue conforme con el empate en Córdoba: "No hicimos el mérito para llevarnos el partido", dijo el DT.

Miguel Brindisi no se sube al exitismo de la jugada del final, la de Eloy Rodríguez, la que pudo inclinar el partido a favor de Independiente. Sabe que el Rojo tuvo una jornada complicada en Córdoba y por eso se fue conforme con el 0-0. "Se valora por la categoría del rival, es duro y difícil y lo demostró en el campo, por eso lo valoramos. Pero es el tercer partido de visitante, no nos hicieron goles, sumamos cinco de nueve y no se perdió. No fue la producción a las que estamos acostumbrados en los últimos tiempos, aunque creo que en el segundo tiempo revertimos y tuvimos mejor control de la pelota", explicó el DT, que no quiso hablar de Argentinos y su partido del lunes. "Yo hablo de independiente", replicó.
"Nosotros sumanos. Creo que fue el mas duro y el que más cerca de perderlo estuvimos. En el final pudimos ganarlo pero no creo que hubiese sido justo que alguno ganara. Es el típico partido que el que hace el gol gana. Se valora y mucho más por la calidad del rival, saben lo que quieren, tienen la convicción de jugar y la verdad es que están sólidos. Y creo que lo que no podés ganar más vale que no los pierdas. Creo que tampoco hicimos el mérito para llevarnos el partido. El empate fue justo, creo que fue un partido de ajedrez", cerró el entrenador de Independiente.