jueves, 26 de septiembre de 2013


RACING

Golpe a golpe

Los afiches acusando a Molina de golpista.

La guerra en Avellaneda continúa con afiches y pintadas y esta vez tildaron a Rodolfo Molina de "golpista", con carteles que aparecieron en Avellaneda y cerca del estudio de Molina en Capital. La interna sin fin.

La interna en Racing explotó en mil pedazos y, como si fuera poco, ya ni las pintadas alcanzan. Las calles de Avellaneda amanecieron empapeladas con afiches en contra de Rodolfo Molina, acusándolo de golpista, y el mismo cartel también pudo verse por la calle Lavalle al 1600, en los alrededores del estudio en donde trabaja el vice. El particular diseño tiene bien grande la palabra "Golpista" y se ilustra con una imagen trucada de la Junta Militar de 1973 con Molina a la cabeza.
Ya Molina anunció que no va a ceder su cargo y Cogorno solamente lo haría en caso de que su vice dé un paso al costado. Las declaraciones son a fuego cruzado y Molina se desligó de todo tipo de responsabilidad y errores que se sucedieron en la presidencia. Cogorno sólo se expresa por Twitter. Y Blanco, el otro vice, afirmó: “Debe haber sólo una cabeza”.
En Racing piden las elecciones anticipadas, ya hubo una reunión entre Cogorno y Blanco, pero aún no hay nada definido. Mientras, la Academia sufre por su futuro incierto.