RACING CLUB

Les contó el final

Cogorno visitó al plantel. ¿Habrá tomado la decisión de abandonar el cargo?

Cogorno visitó a los jugadores antes de la práctica y les comunicó a Saja, Ortiz y Pelletieri que renunciará a su cargo en las próximas horas. En medio de una crisis política, el presidente dará un paso al costado. Ya había pedido una salida grupal y elecciones.

Son los últimos capítulos de la interna política y batalla dirigencial que se instaló en Racing. Este jueves, el presidente Gastón Cogorno sorprendió con una visita al plantel a primera hora de la mañana. Antes del entrenamiento, se reunió con Saja, Ortiz y Pelletieri durante varios minutos y les comunicó que finalmente dará un paso al costado y renunciará a su cargo.
Estos últimos días, las pintadas amenazantes invadieron las inmediaciones del club. El vice Rodolfo Molina y Víctor Blanco le disputaron la interna en los medios, y las últimas respuestas públicas del presidente habían sido a través de Twitter. Medio en el cual había pedido una salida grupal y luego llamar a la "democracia", es decir, a elecciones. Lo único cierto es que este jueves dejará de ser el presidente.
Fuente:Ole

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS