SAN LORENZO

“Es la fecha ideal”

Pizzi aseguró que es la fecha ideal para recuperar la punta.

Juan Antonio Pizzi aseguró que el hecho de jugar en casa les permitirá soñar con recuperar la punta del torneo. Y opinó sobre Verón, el reemplazante de Cauteruccio: “Jugó como centrodelantero y lo hizo muy bien”.

Sábado, 20.15, y San Lorenzo recibiendo a Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro. Los condimentos están dados para que, ante su gente, el Ciclón rescate un triunfo y pueda soñar con volver a mirar al resto de los equipos desde arriba. Pizzi habló en conferencia y no escondió la situación: “Es la fecha ideal para quedar puntero”.
De todas formas, el DT le puso algo de cautela a la ilusión y sostuvo que “hay que mantenerse en el lote de arriba, no es trascendente ser puntero a esta altura del campeonato”. Y habló sobre los posibles candidatos: “Con el correr de los partidos se van a ir definiendo”.
Por último, analizó la situación de una posible incorporación para reemplazar a Cauteruccio (rotura de ligamentos), aunque avisó: “Es difícil encontrar un jugador de sus características y que su situación nos permita poder contratarlo”. Y elogió a Verón, quien será el 9 ante el Tomba. “Tanto él como Villalba han jugado como centrodelanteros y lo han hecho muy bien. Son distintas características pero nos sirven como variantes”, cerró.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS