Murió el locutor Norbert Degoas


HASTA PRONTO MAESTRO ,FUE UN PLACER CONOCERLO


NOS DEJO UN GRANDE ,EL DISTINTO DE LA LOCUCION COMERCIAL

 
Murió el locutor Norbert Degoas tras estar internado una semana en el HIGA

El reconocido locutor Norbert Degoas falleció en la tarde del lunes tras estar internado desde hace una semana en el Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata a causa de las lesiones sufridas al ser atropellado por un auto en Alem y Saavedra. El publicista tenía 77 años y se encontrada en coma farmacológico..

Tras agonizar durante una semana en el Hospital Interzonal “Oscar Alende”, falleció este lunes Norbert Degoas, el genio publicitario que había sido atropellado en Alem y Saavedra, cuando salía de su casa.

Degoas, que en realidad se llamaba Norberto Carredegoas, nació en Bahía Blanca y comenzó su carrera en LU7 Radio General San Martín, en donde presentaba temas musicales y, con su desenfado y picardía, empezó a ganar cada vez más espacio.

Luego pasó por los ciclos “Palacio de las Estrellas” y “El Desán Show”, que dejaron su huella en el éter de la ciudad bonaerense y sus alrededores.

Sin embargo, conoció el éxito cuando llegó a la televisión: en 1983 trabajó junto a Nicolás Repetto en el programa periodístico – humorístico “Semanario Insólito” que se emitía los domingos por Canal 7.

En las últimas décadas, Degoas se hizo conocido en Mar del Plata y el resto del país por sus particulares publicidades. Uno de sus trabajos finales fue un video para el grupo de música Onda Vaga, durante la presentación de un recital.
  Hector Pelù

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS