CAMPESTRINI LE CONTESTO A RAMON DIAZ


ARSENAL 1 - RIVER 1

“Dame ese plantel y ganamos 10 a 0"

    Campestrini disparó con todo.

    Campestrini picanteó a Ramón Díaz, quien en la cancha se quejó por el gol en offside de Arsenal. “Todos los partidos lo mismo, siempre lo perjudican… Nosotros tenemos un par de huevitos que no nos entran en la bragueta”, tiró el arquero. Hot.

    El 1-1 entre Arsenal y River dejó tela para cortar. Especialmente por el gol de Arsenal de Furch, que en la previa a su definición estaba en offside. La queja de Ramón Díaz, que no habló tras el partido, fue evidente en pleno campo de juego. Le reclamó con empeño al árbitro Juan Pablo Pompei. Una vez consumado el empate, el que picanteó al DT millonario fue Cristian Campestrini. “Ahora van a hablar de la posición de Julio en el gol. Todos los partidos lo mismo, siempre lo perjudican. Dame ese plantel a mí y ganamos todos los partidos 10 a 0…”, lanzó el arquero, sin pelos en la lengua.
    Pero Campestrini fue por más. Con más picante, remarcando la actitud de Arsenal, agregó: “Si a River lo dejás jugar, te pinta la cara. Había que meterle garrote. Pero no les gusta andar por el suelo. A Arsenal sí. Son jugadores de Selección. Cuántos millones e historia tiene River. Nosotros tenemos un par de huevitos que no nos entran en la bragueta. La humildad y el sacrificio de este plantel es para destacar”.

    Entradas populares de este blog

    CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

    EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS