CLUB ATLÉTICO ALVARADO

Miori definió equipo


Pablo Tántera viene rindiendo en alto nivel como mediocampista central
Pablo Tántera viene rindiendo en alto nivel como mediocampista central.
 
La última práctica de Alvarado tuvo en el 11 titular a Ischia y Sosa, respecto al equipo que saldrá a la cancha ante Unión el miércoles. Por su parte, el técnico viajó para observar a Cipolletti en Tandil, inminente rival de la fecha 5
De momento, el panorama se presenta bastante claro para Alvarado, rumbo al choque de marplatenses contra Unión el próximo miércoles a las 20,30 en el José María Minella, para cerrar la fecha 4 de la Zona Sur del Argentino A.
Este expectante partido será dirigido por Carlos Córdoba y sólo podrá ingresar el público del “Torito”, ya que oficiará de local conforme al calendario.
Con el técnico Carlos Miori en Tandil, ya que fue a analizar al siguiente rival, Cipolletti, que perdió este domingo 2 a 1 frente a Santamarina, el entrenamiento de Alvarado fue novedoso. Porque el ayudante Leonardo D'Urso estuvo a cargo, con la colaboración del preparador físico Marcelo Corrente, durante la mañana en la villa del club de Ruta 88.
Luego de la intensa entrada en calor, la práctica se dividió en varios aspectos. Porque, mediante el cotejo de once contra once, el campo de juego estuvo diagramado para ejercicios específicos. Las consignas se centralizaron desde el traslado del balón como desde movimientos tácticos.
Además del ensayo, lo sustancial estuvo en la formación titular, donde Junior Ischia volvió a ocupar el lateral izquierdo y Germán Sosa la delantera. Ambos, mostraron una efectiva recuperación por sus respectivas dolencias.
En tanto, la formación alternativa intentó emular el sistema que acostumbró Unión en las primeras tres fechas. Incluso, en algunos pasajes el enlace Lucas Carrera se posicionó en el sector que habituó Federico Domínguez en el “Celeste”.
Por otra parte, el mediocampista central David Altuna se retiró con un golpe en la rodilla y será examinado. En tanto, Tulio Etchemaite hizo ejercicios intermitentes y contó con el alta médica para formar parte de la práctica. Sin embargo, fue preservado. Mientras que Ariel Lederhos trabajó con menor intensidad, para reponerse de un desgarro (transita la última semana). Ambos, están claramente descartados para el miércoles.
Este lunes el entrenamiento se agendó por la tarde en el mismo escenario para enfatizar requisitorias tácticas y desde pelota detenida. De no mediar inconvenientes, Alvarado alistará a Aldo Suárez; Pablo Giménez, Ramiro González e Ischia; Laureano Tello, Damián Luengo, Pablo Tántera y Francisco Molina; Sosa y Braian Uribe.

Fuente: Diario El Atlántico. 

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS