SAN LORENZO

SAN LORENZO

¿Funes Mori o Viatri?

Los ex 9 de River y Boca, en la mira de San Lorenzo.

Con Cauteruccio out hasta el final del torneo, no tardaron en circular los primeros nombres que interesarían en San Lorenzo para cubrir su ausencia. El ex 9 de River y el de Boca, uno en Portugal y otro en México, serían del paladar de Tinelli y cía. ¿Irán por ellos?

Este lunes bien temprano se dio a conocer la peor noticia para San Lorenzo. La que imaginaban plantel, dirigentes e hinchas en sus peores pesadillas, y que tanto temían recibir. Martín Cauteruccio, el hombre gol del equipo y el máximo artillero en lo que va del campeonato con cinco festejos en seis fechas, se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha. En otras palabras, el Ciclón se quedará sin su goleador para lo que resta del torneo. Todo un problema para Juan Antonio Pizzi, que se acentúa teniendo en cuenta que el otro 9 natural del plantel, Rodrigo Contreras, se desgarró también el domingo, en la Reserva.
Frente a este panorama, Lammens, Tinelli y cía. se ven obligados a moverse urgente para contratar a otro centrodelantero. Minutos después de que se confirmara oficialmente la lesión de Cauteruccio, comenzaron a circular dos nombres que llamaron la atención: Rogelio Funes Mori y Lucas Viatri.
Al parecer, ambos serían del gusto del Cabezón y San Lorenzo iniciaría las gestiones para traer a alguno de ellos. El ex River está actualmente en el Benfica de Portugal, club al que llegó en el último mercado de pases, y acaba de quedarse afuera de la lista de buena fe para la Champions League. No es descabellado pensar que el equipo portugués podría sentarse a negociar con los hombres del Ciclón.
A Viatri le está yendo muy bien en México. Sin continuidad en Boca, partió al Chiapas, donde está ganándose el respeto de los hinchas a base de goles. Ya lleva dos en la liga azteca: el último fue de cabeza, la semana pasada al Tijuana, en el triunfo por 3 a 1. El presente del ex Boca es mejor, y parecería más difícil imaginarlo de regreso tan rápido al país. Pero... ¿Será alguno de ellos?

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS