viernes, 27 de septiembre de 2013

ALDOSIVI:SE QUEDO SIN MOSTAZA

Apenas un día estuvo Reinaldo Mostaza Merlo en Aldosivi. Un problema personal lo obligó a viajar de urgencia a Buenos Aires y a tomar la decisión de dejar el club de Mar del Plata para instalarse nuevamente cerca de sus afectos. Anoche fue a la casa del presidente y este viernes la noticia se hizo pública.

“Vino anoche, me dijo que tuvo un problema de familia. Alguien muy cercano no está bien de salud, tenía que viajar a los efectos de estar cerca de la persona, que no me dijo quién era ni yo le pregunté. Estaba muy preocupado y tomó la decisión de viajar a Buenos Aires. Pensando que era por un partido, el de este fin de semana, le pregunté y me dijo que era definitivo. Me dijo que era una decisión que tenía que tomar y tenía que quedarse en Buenos Aires: no podía alejarse y ya no puede dirigir más”, explicó en Radio La Red José Moscuzza.

Esta mañana el plantel se entrenó bajo las órdenes de Pablo Corti, el DT interino, y en las próximas horas la Comisión Directiva de Aldosivi definirá qué hará. Por lo pronto, Moscuzza dijo que no hay candidatos. A raíz de esto, en el partido del domingo (a las 17) contra Atlético Tucumán como visitante dirigirá Corti.

Merlo, que venía de dirigir a Douglas Haig, había sido presentado el miércoles pasado y ayer había dirigido su primera práctica en Aldosivi. Cuando se entusiasmaba con el debut, recibió una noticia desde Capital Federal que lo obligó a volver, apenas un día después de su presentación.

El club marplatense ya tenía un antecedente de este tipo: en 2010, Omar Labruna había durado menos de 24 horas en el cargo, al no firmar su contrato después de dirigir la primera práctica con el equipo.