ALDOSIVI:SE QUEDO SIN MOSTAZA

Apenas un día estuvo Reinaldo Mostaza Merlo en Aldosivi. Un problema personal lo obligó a viajar de urgencia a Buenos Aires y a tomar la decisión de dejar el club de Mar del Plata para instalarse nuevamente cerca de sus afectos. Anoche fue a la casa del presidente y este viernes la noticia se hizo pública.

“Vino anoche, me dijo que tuvo un problema de familia. Alguien muy cercano no está bien de salud, tenía que viajar a los efectos de estar cerca de la persona, que no me dijo quién era ni yo le pregunté. Estaba muy preocupado y tomó la decisión de viajar a Buenos Aires. Pensando que era por un partido, el de este fin de semana, le pregunté y me dijo que era definitivo. Me dijo que era una decisión que tenía que tomar y tenía que quedarse en Buenos Aires: no podía alejarse y ya no puede dirigir más”, explicó en Radio La Red José Moscuzza.

Esta mañana el plantel se entrenó bajo las órdenes de Pablo Corti, el DT interino, y en las próximas horas la Comisión Directiva de Aldosivi definirá qué hará. Por lo pronto, Moscuzza dijo que no hay candidatos. A raíz de esto, en el partido del domingo (a las 17) contra Atlético Tucumán como visitante dirigirá Corti.

Merlo, que venía de dirigir a Douglas Haig, había sido presentado el miércoles pasado y ayer había dirigido su primera práctica en Aldosivi. Cuando se entusiasmaba con el debut, recibió una noticia desde Capital Federal que lo obligó a volver, apenas un día después de su presentación.

El club marplatense ya tenía un antecedente de este tipo: en 2010, Omar Labruna había durado menos de 24 horas en el cargo, al no firmar su contrato después de dirigir la primera práctica con el equipo.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS