jueves, 26 de septiembre de 2013

CARLOS SANCHEZ


MEXICO

"Me empujaron a irme"

Sánchez con la pilcha de Liverpool, su primer club.

Hoy en Puebla, Carlos Sánchez ventiló detalles de su salida de River. Dio a entender que los responsables fueron los dirigentes, y tiró contra Ramón: "Dijo que yo estaba entre los tenidos en cuenta". ¡Y en junio de 2014 tiene que volver!

¿Quién iba a imaginar que la relación entre Carlos Sánchez y River iba a terminar así? Seguramente nadie. El volante, hoy jugador del Puebla mexicano, volvió a hablar de su salida desprolija de River y no se guardó nada.
"Cuando me fui de River, estaba en el borde y me empujaron. Siempre que me tocó jugar intenté dejar todo. Lo que viví ahí no lo voy a vivir en ningún otro lado", lanzó el uruguayo en Radio Cooperativa. Tampoco zafó Ramón Díaz: "En Salta dio una charla diciendo que yo estaba incluído en los tenidos en cuenta. Tanto luchamos por conseguir el objetivo de entrar a la Copa y hoy lo tengo que mirar de afuera".
Luego responsabilizó a los dirigentes: "Si hubiesen hecho bien las cosas me quedaba seis meses más", bombardeó. Y eso que en junio de 2014 tiene que volver...