CARLOS SANCHEZ


MEXICO

"Me empujaron a irme"

Sánchez con la pilcha de Liverpool, su primer club.

Hoy en Puebla, Carlos Sánchez ventiló detalles de su salida de River. Dio a entender que los responsables fueron los dirigentes, y tiró contra Ramón: "Dijo que yo estaba entre los tenidos en cuenta". ¡Y en junio de 2014 tiene que volver!

¿Quién iba a imaginar que la relación entre Carlos Sánchez y River iba a terminar así? Seguramente nadie. El volante, hoy jugador del Puebla mexicano, volvió a hablar de su salida desprolija de River y no se guardó nada.
"Cuando me fui de River, estaba en el borde y me empujaron. Siempre que me tocó jugar intenté dejar todo. Lo que viví ahí no lo voy a vivir en ningún otro lado", lanzó el uruguayo en Radio Cooperativa. Tampoco zafó Ramón Díaz: "En Salta dio una charla diciendo que yo estaba incluído en los tenidos en cuenta. Tanto luchamos por conseguir el objetivo de entrar a la Copa y hoy lo tengo que mirar de afuera".
Luego responsabilizó a los dirigentes: "Si hubiesen hecho bien las cosas me quedaba seis meses más", bombardeó. Y eso que en junio de 2014 tiene que volver...

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS