BOXEO MUNDIAL:Se busca un rival para Mayweather: ¿Y ahora quién?

Se busca un rival para Mayweather: ¿Y ahora quién?

El gran campeón superwélter tiene un contrato millonario por el que debe cumplir cuatro combates más. Después del Canelo Álvarez no parece haber retadores.

CATEGORÍA. A los 36 años, Money está impecable.
CATEGORÍA. A los 36 años, Money está impecable.
Floyd Mayweather sigue siendo el rey. Es el mejor boxeador del mundo libra por libra. El sábado, en Las Vegas, le dio una clase de boxeo al duro Canelo Alvarez. ¿Y ahora quién se le anima?
El mexicano parecía ser el oponente más serio para Mayweather, pero el campeón retuvo los títulos OMB y CMB con absioluta categoría, y dando espectáculo.
¿Qué retador respetable hay en el horizonte para el multimillonario Money? Esa es la gran pregunta que parece no tener respuesta, como el estadounidense parece no tener rival (récord de 45-0).
Con 36 años, Mayweather demostró que tiene una condición física impecable. Además, le pegan muy poco gracias a su defensa y reflejos. Le sobra cuerda.
"No importa a quién le pongas de frente. Se trata de un boxeador único en esta generación, y quizás en la historia", apuntó Richard Schaefer, director de la empresa Golden Boy Promotions.
"Podrías poner a los Klitschko frente a él, y probablemente les ganaría", agregó Schaefer bromeando con la posibilidad de enfrentar a los hermanos Wladimir y Vitali, que son campeones de los pesos pesados.
Mayweather firmó un contrato por seis peleas con Showtime y CBS que le pagará más de 200 millones de dólares. Ya cumplió dos combates, y el faltarían otros cuatro.
Alguna vez, Sergio Maravilla Martínez pidió pelear con Floyd, y hasta el Chino Marcos Maidana dijo que se le animaba. ¿Quién será el próximo?

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS