Utilizó un pene falso para evitar un control antidoping

El fondista Devis Licciardi quiso evitar ser sancionado después de una carrera y engañó al médico que le hacía el examen. Lo descubrieron y ahora la pena será mucho más dura
www.podisti.net
Intentó zafar del control antidoping. Buscó una manera extraña de hacerlo porque sabía que estaba en falta y que la sanción se avecinaba. Devis Licciardi, un fondista italiano, utilizó un pene falso para sortear el examen de orina luego de competir en una carrera en Puglia.
El deportista de 27 años pidió estar solo en el momento de orinar pero el médico que le hizo el análisis se resistió. Conforme a la ley antidopaje, el doctor le explicó que no podía dejarlo en soledad. La trampa empezaba a descubrirse.
Cuando llegó el momento de orinar, Licciardi sacó un pene falso que contenía un líquido que no estaba contaminado. Intentó engañar al médico pero lo descubrieron y deberá someterse a una sanción.
El engaño podría empeorar la sanción aunque aún se desconoce cuál será la pena que tendrá que sufrir este deportista italiano que intentó zafar del control de una manera insólita.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS