BOCA: Bianchi admitió que a Boca le cuesta mantenerse: "No tenemos las mismas performances de un domingo al otro"

 El laboratorio del Virrey

Bianchi admitió que a Boca le cuesta mantenerse: "No tenemos las mismas performances de un domingo al otro", subrayó. Confirmó la baja de Riquelme, y sobre el ingreso de Gigliotti tiró: "Real Madrid cambiaba a Higuaín por Benzema y no le iba mal".

La realidad está a la vista de todos, incluso de la del propio Carlos Bianchi, que no puede esquivarle. Boca ganó bien contra Vélez, sufrió un durísimo golpe en Bahía Blanca, y la historia volvió a repetirse. Su equipo no pudo, en lo que va del torneo, hilvanar dos triunfos al hilo. Y el DT sabe bien que es una gran falla: "El equipo es irregular, no tenemos las mismas performances de un domingo al otro, y un buen equipo tiene que ser regular", admitió, y pronto aclaró: "Sabemos bien que es muy difícil de lograr y de ver en el fútbol argentino".
En una nueva conferencia de prensa de viernes, el Virrey confirmó la baja de Juan Román Riquelme. Y explicó los motivos que lo dejarán afuera por tercera vez consecutiva: "Hizo 30 minutos de fútbol el jueves y después sintió una gran pesadez. Conversé este viernes con él y con los médicos. Si hay alguien al que no puedo arriesgar es a Román, siempre quiere jugar, pero no quiero que tenga una lesión que me lo saque por todo el campeonato". Clarito, ¿no? A esperar el próximo fin de semana para volver a verlo.
Luego se refirió al cambio de la semana: Gigliotti le sacó el puesto a Blandi y será el 9 titular frente a Racing, haciendo su debut desde el arranque. "Nicolás no tiene trabajo continuo, la semana pasada sólo lo hizo el viernes. No estaba al 100% físicamente y con Olimpo no creamos muchas situaciones, aunque está claro que el culpable no fue sólo él, sino todos. Me parece lógico darle la oportunidad a Emmanuel", comentó el DT. Y fiel a su estilo, tiró: "Real Madrid cambiaba a Higuaín por Benzema y no le iba mal".
Mantiene dudas atrás y en el medio (Acosta o Méndez, por ejemplo), pero fue claro con la posición en que le gusta ver a Ribair: "En estos momentos se encuentra muy bien de marcador central y creo que puede tener un buen futuro", aseguró.
Por último habló de Racing y de Ischia, amigo y ex compañero de trabajo en el club. Aunque durante los 90 será otra cosa: "Con Carlos somos amigos, no hace falta que nos encontremos el domingo para charlar. Es un partido donde él va a tratar de hacer ganar a su equipo y yo al mío. El profesionalismo deja de lado por unos cuántos minutos los sentimientos", cerró.
  

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS