River volvió a las actividades. Ramón Díaz celebró que los empleados del club levantaran el paro


RIVER

"Yo no puedo parar..."

    River volvió a las actividades.

    Ramón Díaz celebró que los empleados del club levantaran el paro aunque... Se separó rotundamente del reclamo y le agradeció a Passarella por su resolución...

    El Mundo River, el terrenal, estuvo convulsionado en las últimas horas. El miércoles, asamblea permanente; el jueves, paro de empleados; el viernes, tranquilidad... La institución cumplió con el pago de los sueldos atrasados y tras varias horas de revuelo, el paro se levantó. Claro que las opiniones al respecto, aunque entendibles con la pelotita en la cabeza, en algunos casos no fueron del toro afortunadas. "Yo no puedo parar aunque me deban diez meses", se animó a opinar Ramón Díaz en conferencia de prensa, uno de los empleados de lujo con los que cuenta River Plate.

    El caos de la semana acabó. Los sueldos no habían sido acreditados el jueves tal como había asegurado Passarella. Hubo que esperar un día más. A primera hora del viernes, los trabajadores revisaron sus cuentas bancarias y... ¡Milagro! Llegó la paz a Núñez: apareció el dinero y los empleados volvieron a su rutina laboral luego de realizar un cese de actividades.

    "¡¿Cómo vamos a perder el campeonato económico?!", fueron las palabras de Daniel Pasarella a Olé horas antes de concretarse el pago. Y el propio Ramón, en la misma línea, la siguió en su charla habitual con el periodismo. Y dejó tela para cortar... "¿Sueldos? No puedo parar aunque me deban diez meses. Lo nuestro es futbolístico, no necesitamos ni podemos dejar de trabajar. El club tiene que continuar a nivel deportivo. Ya se resolvió el inconveniente, eso es lo imporante. Todo es mérito del presidente", cerró RD. ¿Habrá empleados de Primera y de Segunda?

    Entradas populares de este blog

    CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

    EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS