Para Martino, Neymar invita al rival a la violencia

El Tata dijo que suele aconsejar al brasileño para que reciba menos agresiones. 

APOYO. El Tata trata de proteger a sus dirigidos.
APOYO. El Tata trata de proteger a sus dirigidos.
No es novedad. Neymar suele recibir duras entradas en el césped. Para el Tata Martino, "a veces su juego invita al rival a esas situaciones violentas" y el jugador "lo sabe".
El entrenador del Barcelona quiere cuidar a la joya brasileña, por lo que habitualmente lo asesora para que pueda "evitar" cualquier tipo de infortunio.  “Él sabe lo que pienso respecto a eso y cada vez va mejorando. Como siempre hablamos, lo que tiene que hacer es jugar, recibir, poner la pelota en el suelo y seguir jugando. Levantarse y jugar, nada más".
Martino dijo que está "contento por cómo acepta algunas de las cosas" que se le aconsejan "y luego las pone en práctica". Y agregó: "No hay que olvidar que es un chico demasiado joven al que le han pasado demasiadas cosas en un período corto. Para mí lo fundamental es el día a día, el diálogo, mostrarle las cuestiones positivas y negativas para que sufra menos, y no tanto pensando en el Mundial 2014, sino pensando en su vida deportiva, que tiene mucha por delante”.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS