Pablo García aseguró que la víctima: “Estaba circulando por un lugar donde no se puede”.

Captura de TV.Captura de TV.
“Uno no puede pedir perdón, ni disculpas por algo que no se siente responsable”, aseguró Pablo García Aliverti en un breve diálogo con la prensa en el cual también desestimó la información de que manejaba en estado de ebriedad y responsabilizó a la víctima por circular en bicicleta por la Panamericana.
Aliverti está acusado por la muerte de Reinaldo Rodas ocurrida el pasado el 17 de febrero cuando conducía su Peugeot 504 en el ingreso al ramal Pilar en su cruce con la ruta 25 y embistió al vigilador que iba en bicicleta por la banquina. Por el impacto, la víctima ingresó por el parabrisas y quedo dentro del rodado, al lado del conductor que manejó 17 kilómetros hasta un peaje donde fue demorado.
“Que se haga estricta justicia”, pidió Aliverti quien comenzará las pericias psicológicas el lunes y continuarán al menos dos días más. Además, los exámenes psiquiátricos están previsto que se lleven a cabo el 2, 8 y 9 de octubre próximo.

“PSICOPATA ASESINO”

“Me siento re mal, es una persona con estudio. Es un periodista asesino, un psicópata”, dijo la viuda de Rodas y agregó: “Ayer volvimos a revivir el accidente, tanto mi hijo como yo”.
“Él nunca estuvo detenido, ni demorado. Me indigna lo que él dice. No se hace cargo”, aseguró la viuda.
“Para mí no es una persona, es un asesino al volante. Es un alcohólico al volante”.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS