Pablo Tantera

"Queremos revancha"



Diario el atlantico"

"Queremos revancha"

Para Tántera no hay mucha diferencia entre el césped sintético y el natural. ((Foto cipopasion.blogspot.com)
El mediocampista central de Alvarado se explayó convencido por el partido que realizó su equipo en Río Negro, más allá de sufrir la primera derrota y ceder la punta en el sur del Argentino A
Para el ex Ben Hur: “Se corrió y metió como lo veníamos haciendo. Pero al quedar un gol abajo, lo fuimos a buscar con la profundidad que nos está faltando. En el segundo tiempo, salimos con todo y, sobre la hora, quedamos mal parados con lo que nos hicieron el 2 a 0. Aunque, con esta entrega el equipo logrará cosas importantes”.

En otro aspecto, le restó importancia a la superficie que presenta La Visera de Cemento. “No había tenido mucha experiencia, pero cambia un poco, no es excusa. Es verdad que la pelota va más rápida por abajo, mientras que lo lindo es que nunca pica mal. Siempre la tenés al pie. Si bien dicen que quienes están acostumbrados sacan una ventaja, creo que es lo mismo”, destacó Tántera en comparación al sintético con el pasto.

Por último, en el diálogo que estableció con la transmisión radial “El Batanense Deportivo” (FM 93.7), fue rotundo sobre lo que viene: “Queremos ya la revancha, porque nos fuimos muy dolidos. Nos acostumbramos a sumar y no queremos perder a nada. Igual, sabemos que debemos estar tranquilos en la semana y preparar bien el próximo partido porque tienen que quedar los tres puntos en casa”.

CHAU INVICTO I

Aldo Suárez sufrió los primeros dos goles en el presente Argentino A. Con el tanto que le marcó Bruno Weisser a los 30 minutos del primer tiempo, el arquero marplatense dejó atrás el registro con 390 minutos de imbatibilidad.

CHAU INVICTO II

Alvarado, con la derrota ante Cipolletti, quedó sin invicto luego de haber ganado tres partidos y empatado uno, en las anteriores cuatro presentaciones por la Zona Sur. De todas formas, sigue siendo uno de los mejores arranques de la última década en los torneos de ascenso para el “Torito”.

DE A POCO, AL DÍA

Algunos salarios del plantel se empezaron a pagar. Pese a la álgida semana que sufrió Alvarado desde lo institucional y deportivo, donde los actuales dirigentes expresaron que el expresidente, Facundo Moyano, retiró su apoyo monetario con sponsors y que en el último cotejo contra Unión la recaudación valió para salvar los gastos. Inclusive, con la erogación que demandó el viaje a Río Negro. Lo cierto es que el propio Alejandro Naveiro (presidente) mencionó que lograron juntar el dinero para abonar gran parte de este mes.

VIENE TEMPESTA

El próximo rival de Alvarado será Juventud Unida Universitario de San Luis, equipo que dirige Darío Tempesta, el mismo que trabajó en el “Torito” para el cierre de la última temporada. Este partido, según la intención dirigencial, se jugaría el domingo venidero por la tarde en el José María Minella, dependiente de la fecha 6.
Nota: Diario El Atlantico

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS