ALVARADO 0 INDEPENDIENTE 0

La cálida noche del estadio José María Minella brindó un buen espectáculo de fútbol entre Alvarado e Independiente de Tandil, al que sólo le faltaron los goles. Fue empate 0 a 0, por la novena fecha de la zona 2 del Torneo Argentino B de fútbol.
El equipo que puso el Director Tecnico Luis Murua: parados: Flamenco, Villalba, Chiappa,Pautasso, Lopez Geada, Petti, abajo: Gallego, Cornejo, Fernandez, Esquivel, Ervitti
Es todo alegria en la popular del torito de Matadero
Si bien la intención del conjunto de Murúa fue siempre buscar el triunfo, la propuesta de un rival ordenado y peligroso para contraatacar le pusieron justicia al resultadoDurante el primer tiempo, Alvarado siempre intentó asumir el protagonismo del partido. Fue el equipo que más buscó, por momentos con orden, apertura de espacios y reiterados envíos al área, buscando la tentadora cabeza de Ezequiel Petti.
Enfrente, Independiente fue una férrea oposición. El elenco tandilense fue equilibrado defensivamente e intentó salir rápido de contra. Le hizo frente al conjunto de Murúa y tuvo -aunque no muy claras- sus chances cerca del arco de Chiappa
La noche fue de los hinchas como siempre , alentando durante todo el encuentro
Gaston Ervitti luego del partido nos dijo por La Radio 105.1 FM en nuestra transmision nº 228 consecutiva: todos se juegan a muerte contra Alvarado pero como siempre dejamos lo mejor de nosotros por esta gran hinchada, sobre Walter su hermano que estuvo presente dijo: me pone muy feliz que le valla muy bien y soñamos con levantar las copas a fin de año con Boca Juniors Campeon y Alvarado puntero
La locura a full , el grito de .... Alva mi buen amigo esta campaña volveremos a estar contigo te alentaremos de corazon ..........
Roberto Toto Cornejo la fijura de Alvarado... estara mucho tiempo en el torito??? hay un representante que lo quiere llevar a Ecuador.
este es el famoso Alva , del famoso Matadeee ...........
Alvarado tuvo en Martín Gallego al hombre más desequilibrante. El ex Cadetes siempre obligó a sus rivales. Y también fue constante la búsqueda por el sector derecho con las trepadas de Esquivel.
Alvarado el proximo sabado jugara en Bahia Blanca frente a Liniers , ahi estaremos con La Radio 105.1 FM

Al minuto nomás, Esquivel sorprendió al patear fuerte un tiro libre que Casas debió enviar al córner. Con un Cornejo que fue de mayor a menor -en un momento fue atendido por una molestia-, Alvarado tuvo en Martín Gallego al hombre más desequilibrante. El ex Cadetes siempre obligó a sus rivales. Y también fue constante la búsqueda por el sector derecho con las trepadas de Esquivel.


Independiente respondió a los 13' con un derechazo de Turri tras un centro desde la izquierda, y cuatro minutos después con una corrida de Parolari que culminó en un providencial cierre de Villalba ante la arremetida de Ekeroth. Alvarado fue insistente. Más vertiginoso que pausado. Gallego fue el que más cerca estuvo de marcar. Estuvo cerca tres veces y también sus centros provocaron zozobras. Uno de ellos, a los 42', generó la chance más clara, pero Petti, de primera, desvió por muy poco. Y enseguida, tras una muy buena maniobra, lo perdió Sebastián Fernández por muy poco.
Independiente, en tanto, había tenido sus oportunidades con una defición elevada de Parolari y un remate desviado de Ekeroth de media distancia.
Pero los serranos estuvieron realmente cerca en el arranque del complemento, en el que generó tres llegadas en una ráfaga. A los 4' una muy buena maniobra colectiva culminó en un zurdazo de Turri que Chiappa mandó al córner. De ese tiro de esquina, Olaverrieta ?peinó? en el primer palo y Camio se lo perdió abajo del arco. En un nuevo lanzamiento, Turri sacó un derechazo apenas afuera.
Alvarado pasó el ?sofocón? y a los 8', tras exquisito pase de Cornejo, Casas salvó con el pie ante Erviti. Tras cartón, el arquero encontró de milagro un "puntazo" de Gallego.
A esa altura, el ida y vuelta era frenético y a los 19' Parolari desperdició un mano a mano ante Chiappa.
En el tramo final, Alvarado no mostró respuestas futbolísticas para inclinar la balanza y fue la visita quien se mostró más entera, con el empuje y despliegue de Rotondo desde el círculo central. Su última chance fue un cabezazo del ingresado Fernández al techo del arco. Así y todo, sobre el final el elenco de Murúa cerca estuvo de llevarse el premio mayor: a los 35´ Petti cabeceó sólo debajo del arco, desviado, increíblemente; nueve minutos después por esa vía se lo perdió Gallego, y lo último fue un disparo alto de Fittipaldi.
Pudo haber sido para cualquiera y los dos se fueron conformes. Al menos los marplatenses estiraron su ventaja en la cima de las posiciones.


texto: por Francisco Giovanoni


Diario La Capital


Fotos: Diego Berrutti

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS