ALVARADO : LUIS MURUA

"Estoy yo mas caido que los jugadores "

Alvarado no pudo ganar en el estadio José María Minella tras el empate frente a Bella Vista en un gol, el director técnico Luis Murua dialogo con El Batanense Deportivo en la transmisión nº 231 consecutiva (LA RADIO 105.1 FM ) y esto nos decía: MURUA:Por el tramite fue justo el empate, pero no jugamos bien hoy,Corrimos mucho para recuperarla y luego la perdíamos demasiado fácil, la cuidamos poco a la pelota. El punto sirve pero tenemos que corregir varias cosas para ir a Olavarría mejor en lo futbolístico eso es tarea mía en esta semana vamos a trabajar mucho más en cancha, "el toto" Cornejo estaba cansado por que se está matando haciendo doble turno realizando un trabajo extra físico, todos estamos muy comprometidos en esto. SOBRE LO OCURRIDO CON LOS DIRIGENTES DIJO: en Bahía Blanca te tendría que haber dicho la verdad cuando me preguntaste ¿si afecto ? yo te dije que no, pero la verdad es que si afecto y mucho , estoy yo mas caído que los jugadores, pero no caído con ganas de irme , para mi Alvarado es el lugar donde yo vine para poder ascender y abrazarme con todos pero ya se me va a pasar , sabes que pasa nos abrazábamos todos , hoy tenemos la solución de facundo Moyano . ..Luego sobre quienes lo agredieron dijo: nadie se disculpo y duele mucho yo vine por amistad por que había estado ( 2004-2005 ) y me habían tratado muy bien y duele mucho ,. Sobre la hinchada dijo: Esto es muy lindo te hacen sentir muy bien, no lo viví en ningún equipo te alientan bajo el agua es muy lindo y les agradezco a todos ellos gritan cuando el equipo los precisa



Hector Pelù

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS