Alvarado: JUGARA EL VIERNES??

Debido a un fuerte temporal que afectó las instalaciones del club Ferrocarril Sud de Olavarría, es una incógnita el día y escenario en que se disputará el próximo partido de Alvarado, por la 14ta. fecha del Argentino B de fútbol.

Vientos que superaron los 120 kilómetros por hora devastaron la ciudad del cemento y las recientes luminarias instaladas en cancha de Ferro sufrieron las consecuencias. También volaron los bancos de suplentes, superando el alambrado, las paredes y deteniéndose en una de las calles circundantes.

Como el partido entre Racing de Olavarría y Ramón Santamarina del Argentino A va el lunes y la infantería no puede brindar seguridad el sábado y domingo (afectada a los partidos del conurbano bonaerense), la idea primaria de los directivos de Ferro era jugar el viernes por la noche. Ahora, teniendo en cuenta la gravedad de la situación, estaba prevista una reunión para hoy con la liga olavarriense de fútbol y defensa civil para ver los pasos a seguir. Una posibilidad es jugar ese mismo día pero en el Buglione Martinese de Racing, cuya cancha no sufrió graves consecuencias, y la otra directamente postergarlo para más adelante.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS