ALVARADO 0 INDEPENDIENTE DE TANDIL 0

Luis Murùa “Estamos apresurados”

El entrenador de Alvarado, Luis Murúa, habló luego del 0 a 0 ante Independiente de Tandil. También dijo lo suyo Gastón Erviti, que recibió la visita de su hermano, Walter, el volante Xeneize, autoconfeso hincha del Torito
Siempre habla Luis Murúa. Y lo hace con pausa y sin prisa. Pensando mucho qué conceptos decir. Ayer, tras el empate entretenido, el técnico de Alvarado, a modo de análisis, manifestó que “en el primer tiempo, por momentos, se jugó bien, pero en el complemento se hizo de ida y vuelta y ellos también tuvieron posibilidades de ganar. Aunque por deficiencias nuestras o porque el rival defendió bien tal vez no estuvimos certeros con la pelota. En el ataque por ataque ahí donde muchas veces perdemos y quedamos desbalanceados”.
Pero no ocultó su descontento por el empate. “Hicimos mucho esfuerzo, aunque fue justo el empate. Estamos muy apresurados y no nos damos cuenta que estamos punteros. Venimos sufriendo. Siempre con esa intranquilidad que nos agarró ahora que estamos en la punta. Eso es lo que tenemos que mejorar. El jugador debe estar tranquilo para que podamos llegar a posiciones de gol sin tanto esfuerzo”.
Además, se refirió a dos ejemplos de jugadores que no llegaron en plenitud. “Cornejo se recuperó casi al mismo tiempo que Petti. Los dos tuvieron que jugar y eso agotó a los volantes, el hecho de dejarlos en cancha. Pero teníamos que ganar el partido. Arriesgar de alguna manera”, sostuvo el entrenador.
Pensando en lo que viene, expresó que “serán 9 puntos en 7 días y estoy pensando en tener un equipo más agresivo desde la marca para cuando vayamos a Liniers. Puede que juguemos con un doble un cinco entre Christovao y Pautasso para plasmar una buena presión y formar un 4-4-2. Aunque lo analizaremos bien en el transcurso de la semana”.
ERVITI: “TENEMOS QUE ESTAR MÁS AFINADOS”
Con autocrítica, pero a sabiendas que resta un camino largo por delante, Gastón Erviti expresó sus sensaciones luego del empate ante Independiente de Tandil.
“No pudimos ganar pero seguimos sumando. Estos partidos sirven para continuar trabajando duro en la semana, porque sabemos que ahora tenemos que estar más afinados”, fueron las primeras palabras del volante en diálogo con la transmisión de El Batanense Deportivo (FM 105.1).
También analizó al rival y dijo que pudieron haber ganado. “Ellos son de correr. Pusieron dos líneas de cuatro y había que saber entrarles. En el primer tiempo lo hicimos muchas veces y en el complemento tuvimos dos o tres para quedarnos con los tres puntos”, esbozó.
Con miras al futuro, manifestó que “ahora tenemos que viajar a Bahía Blanca para visitar el sábado a Liniers. Será una semana muy corta porque vamos a jugar tres partidos en siete días. Tendremos que recuperar muchos jugadores importantes que para nosotros son muy importantes, para luchar por el ascenso”.
En el final, habló de la presencia de su hermano, Walter, en las instalaciones del Minella, algo muy reconfortante para él. “Ojalá que pueda salir campeón con Boca. Que venga mi familia me pone muy contento”, concluyó.
“CAÑITO” PRESENTE
Walter Erviti, marplatense jugador titular de Boca (actual puntero del Apertura de AFA) estuvo presente en el Minella para ver a Alvarado, del cual se autodenominó hincha. Además de seguir a su hermano, Gastón, y excompañeros como Esquivel y Cornejo. Justamente la última vez que se allegó para acompañar al “Torito” fue ante Independiente de Tandil, pero por Copa Argentina.
Fuente :Redacción El Atlántico

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS