ALVARADO

Alvarado retornó ayer a los entrenamientos de cara al partido ante Bella Vista de Bahía Blanca, que irá el domingo a las 19 en el Minella, por la decimotercera fecha de la zona 2 del Argentino B.
A pesar de la derrota ante Villa Mitre, los ánimos en el conjunto marplatense están mucho mejor luego del escándalo de la semana pasada, que terminó con la renuncia del presidente Juan Zelaya. "Ahora debemos enfocarnos en lo futbolístico y defender la punta. Estamos más tranquilos", le dijo ayer a LA CAPITAL el técnico Luis Murúa.
Para el choque ante los bahienses, Junior Ischia será el reemplazante del lesionado Guillermo López Geada, mientras que Celso Esquivel y Roberto Cornejo regresarán al equipo. El primero lo hará por Diego Flamenco, mientras que el ex San Lorenzo ingresará por Pautasso o Fittipaldi.
La otra duda del entrenador está en la delantera. "Por ahí juego de arranque con Petti y Dierckx para darle descanso a Gallego, aunque es sólo una posibilidad", manifestó Murúa. El probable equipo, entonces, será con: Chiappa; Esquivel, Facundo Gómez, Villalba y Junior Ischia; Erviti, Christovao y Pautasso o Fittipaldi; Cornejo; Dierckx y Petti o Gallego. Juan Sosa, recuperado de su lesión, reaparecerá en el banco de suplentes.

Fuente: Diario La Capital

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS