RIVER PLATE

Ahora sí, Monumental

El gobierno de la Ciudad habilitó la capacidad total del estadio de River para el partido del sábado con Rosario Central. Serán 61.321 entradas para socios y no socios y así se acaba el sistema de canje online, que tanto molestaba a los hinchas.
Luego de dos semanas de negociaciones entre el gobierno de la Ciudad y los dirigentes millonarios, el estadio Monumental finalmente fue habilitado en su totalidad, es decir, 61.321 localidades, para que River reciba a Rosario Central el próximo sábado.
Esta es una gran noticia para el hincha millonario, que hasta el momento debía recurrir al tedioso sistema de canje a través de Internet para conseguir su localidad. Además, significa una ampliación de más de 20 mil lugares con respecto al partido con Atlético Tucumán, el primero en el Monumental desde que se terminó la suspensión del mismo.
Esto significa, además, que los no socios podrán volver a la cancha a ver a su equipo de local y el equipo de Almeyda tendrá función a sala llena. Llenísima, teniendo en cuenta que los hinchas vienen agotando todas las entradas que les ofrecían.
Para conseguir la habilitación esperada, el club presentó los planos actualizados del estadio hace algunas semanas, y se estuvieron realizando las refacciones y adecuaciones correspondientes para que el Monumental volviera a sentirse completo. Resta saber, cuantas entradas se pondrán a la venta y los días en los que se realizará la misma.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS