ALVARADO: JUGARA EL DOMINGO A LAS 19 HS

Se confirmó ayer que Alvarado recibirá a Bella Vista de Bahía Blanca el domingo a las 19, en el estadio José María Minella, por la decimotercera fecha de la zona 2 del Torneo Argentino B de fútbol. Los marplatenses lideran la tabla, dos puntos encima de Villa Mitre (quien lo venció el domingo) y de Once Tigres.
El plantel retomará hoy los entrenamientos en la villa deportiva del club. Guillermo López Geada estará diez días inactivo por una fuerte contractura muscular, y será reemplazado por Junior Ischia (ingresó por el a los 27` del primer tiempo en Bahía Blanca). En tanto, la buena noticia pasó por el alta médica al delantero Juan Sosa, recuperado de un desgarro. También volverán Roberto Cornejo y Celso Esquivel, quienes fueron preservados por distintas molestias. Por último, debido a un desgarro en el aductor, Sebastián Fernández difícilmente vuelva a jugar en lo que resta de 2011.
Reunión y a cuarto intermedio
Se desarrolló anoche una importante reunión dirigencial en Alvarado, para definir los pasos a
seguir para la sucesión de Juan Zelaya, presidente renunciante tras el escándalo desatado luego del triunfo ante Once Tigres. En su cargo, temporalmente asumieron los vicepresidentes Alejandro Trubiano y Emiliano Montes. Sin embargo, se pasó a cuarto intermedio, generándose una incertidumbre total en el club marplatense.


Fuente: Diario La Capital

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS