ALVARADO

Apelación a la rotación

Debido a la acumulación de partidos consecutivos que afrontará en los próximos días, el entrenador de Alvarado, Luis Murúa hará importantes variantes en el equipo que el sábado a las 17 enfrentará a Liniers en Bahía Blanca por la décima fecha de zona 2
Es que el “Torito” tendrá un duelo clave entre semana frente a Once Tigres de Nueve de julio (en el Minella, el miércoles a las 21) y el fin de semana siguiente debe volver a Bahía Blanca para visitar a Villa Mitre. Por ello, Murúa, también empujado por las diversas lesiones y molestias que aquejaron al plantel en las últimas semanas, se inclina por cambiar algunos interpretes. Por ello, para visitar a Liniers, el entrenador dispondrá los ingresos de Facundo Gómez, Gabriel Christovao (purgó fecha de suspensión), Juan Ignacio Fittipaldi y Walter Delgado. Por ende, dado a que dejarían el elenco titular son Diego Flamenco, Gastón Erviti, Sebastián Fernández y Roberto Cornejo, el esquema táctico variará y pasará a ser un 4-4-2. Las razones por las que saldrán los futbolistas mencionados son meramente físicas, para preservarlos de cara al juego del miércoles con Once Tigres.
Por otra parte, recién están en condiciones de ocupar un lugar en el banco de suplentes Junior Ischia y Eric Dierckx (recuperados de diferentes lesiones). No así Juan Sosa, quien recién reaparecerá en el enfrentamiento con Villa Mitre.
De esta manera, Alvarado visitará el sábado a Liniers con Ignacio Chiappa; Celso Esquivel, Gómez, Ezequiel Villalba y Guillermo López Geada; Fittipaldi, Christovao, Nicolás Pautasso y Delgado; Martín Gallego y Ezequiel Petti.
Este equipo quedaría confirmado hoy, cuando a las 14.30 en la villa deportiva del club se lleve a cabo un ensayo formal frente a la categoría 94.
El plantel marplatense emprenderá el viaje rumbo a Bahía Blanca, mañana en horas del mediodía.
El Resto
Viernes
21.30, Ferrocarril Sud - Bella Vista
Sábado
17.30, Villa Mitre - Grupo Universitario17,30, Independiente - Once Tigres
Fuente: Redacción El Atlántico

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS