ALVARADO VIAJA HOY A BAHIA BLANCA

El técnico de Alvarado no quedó conforme ccon el cambio de esquema táctico, por lo que seguirá el 4-3-1-2

Cambiará, pero no tanto, finalmente Alvarado. Es que el técnico Luis Murúa no quedó convencido con la modificación del dibujo táctico que pretendía para enfrentar mañana a Liniers desde las 17 en el estadio Alejandro Pérez, por la fecha 10 del Argentino B, con arbitraje de Alberto Torrecilla. Tras la práctica de fútbol ayer por la tarde, “Pity” decidió no innovar con el 4-4-2, y mantener el 4-3-1-2 con la consecuente permanencia de Roberto Cornejo como enlace.

Entonces, serán tres las variantes de “Torito” para visitar al “Chivo”: Facundo Gómez por Diego Flamenco; Gabriel Christovao por Sebastián Fernández y Juan Fittipaldi por Gastón Erviti. Por lo que Alvarado alistará a: Ignacio Chiappa; Celso Esquivel, Gómez, Ezequiel Villalba y Guillermo López Geada; Nicolás Pautasso, Gabriel Christovao y Fittipaldi; Cornejo; Martín Gallego y Ezequiel Petti.

Además, el entrenador confió a este medio que completarán el banco de relevos Nahuel Tontikián; Leonardo Tambussi; Nicolás Colaneri; Diego Flamenco; Walter Delgado y Walter Silva. Decidió llevar solo 17 jugadores, para no desproteger la Primera local que justamente mañana disputará los cuartos de final. Mientras que Fernández y Erviti se quedarán en la ciudad para seguir trabajando, pero de manera diferenciada y así reponerse de sendas fatigas.

Este jueves la práctica terminó 2 a 2 ante el elenco superior que participa en la Liga local, en la villa del club. El juvenil Lucas Barrutia convirtió para el conjunto sparring, mientras Gallego y Cornejo lo hicieron en el equipo de Murúa. Hoy los convocados partirán hacia Bahía Blanca desde las 14,30.

LINIERS, SIN CAMBIOS

El entrenador Néstor Comino pretende mantener el mismo que igualó ante Grupo en Tandil, el pasado fin de semana. La única y prolongada ausencia pasará por el delantero Iván López, quien sigue sin recuperarse de un desgarro. En tanto, el “Chivo” jugó entre semana (con algunos titulares) por la Liga del Sur y ganó 3-1 a Olimpo, lo que significó su clasificación (con ventaja deportiva) para los play-off del Clausura en dicho certamen. Mariano Mc Coubrey (ex Alvarado) marcó dos tantos en la victoria ante el “Aurinegro” y acumula 9 conquistas en 8 cotejos, por lo que es máximo artillero. El tentativo: Adrián Echeverría; Facundo Lagrimal, Patricio Arce, Mauro Martínez y Hugo Iubatti; Ignacio Salas, Gabriel Dietrich, Federico Nievas y Hernán Rosell; Joaquín Correa y Julio Acosta.

ABREN LA FECHA

Ferrocarril Sud recibirá este viernes a Bella Vista desde las 21,30 en el estadio Domingo Colasurdo de Olavarría, por la apertura de la fecha 10 en la Zona 2 del Argentino B. De ganar, el “Carbonero” escalaría a escolta con 16 puntos, uno menos que el líder Alvarado.

TENAGLIA Y GALEANO DEJARON SVO. PATRIA

El reciente extécnico de Alvarado, Hugo Tenaglia, dejó su cargo en Sportivo Patria de Formosa, equipo integrante de la Zona 6 por el Argentino B. Mismo camino siguieron cuatro jugadores, entre ellos el delantero marplatense Diego Galeano. Los otros, Facundo González, Camilo Caranto, Juan Yabrón (ex Alvarado) y Cristian Di Pangrazio.

Los motivos se simplificaron en el bajo rendimiento percibido con Tenaglia, donde el conjunto norteño sumó 7 puntos en 6 partidos disputados. Además, el incumplimiento económico se acentuó para con el plantel, sumado al hostigamiento de los hinchas, fueron la punta de lanza para la correlativa decisión por los futbolistas.

Justamente en los últimos días Osvaldo “Tatu” Gómez fue oficializado como el técnico reemplazante.

Fuente: El Atlantico

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS