ESTEBAN FUERTES

"fue un dia muy especial "

Luego del triunfo 1 a 0 ante Rafaela, el Bichi, autor del único gol del partido destacó: "Nunca soñé vivir esto. El fútbol me ha dado muchas cosas lindas, fui campeón con River, jugué en la Selección,pero como la que viví hoy no creo que haya otras".
El hombre record de Colón, Esteban Fuertes, disfrutó de un domingo inolvidable. Primero porque quedó como el jugador con más presencias con la camiseta roja y negra (285 partidos), y además, porque con su gol el equipo volvió al triunfo en condición de local.Al finalizar el cotejo ante Atlético Rafela, el "20" confesó estar emocionado por el domingo que vivió. “Estoy muy feliz. Sinceramente fue un día muy especial, la fiesta fue completa por el gol y porque ganamos. Puedo dedicarle el gol a mi papá que nos dejó hace poco tiempo, ya que no le había podido hacerlo antes en esta cancha, así que se lo dediqué a él”. .El "Bichi" contó que “no era una noche más para mí. Por suerte fue completa. Más no puedo pedir. Estoy agradecido a la Comisión Directiva por el reconocimiento y más a la gente. Me siento parte de la historia de este club y espero serlo por más tiempo. Nunca soñé vivir esto. El fútbol me ha dado muchas cosas lindas, pero como la que viví hoy no creo que haya otras”.“Añoro ser campeón con Colón. Voy a analizar de acá a fin de año. Si me quedó es para pelear algo importante. Si me quedó, jugaré seis meses y después me retiraré. Con todos los objetivos de un futbolista, ya que fui campeón con River y jugué en la Selección", sentenció.Para finalizar, el hombre record de Colón “necesitábamos ganar, hacía mucho que no podíamos acá. Tenemos que seguir como en el segundo tiempo, cuando se jugó muy bien. Me voy feliz por la noche especial. También hay que reconocer el trabajo de los muchachos, fue un partido bien ganado”.Sobre la vuelta de Ariel Garcé, el "20" contó que “desgraciadamente se habló mucho del tema de la Virgen y él fue uno de los apuntados. No sólo quise reconocer que es uno de los referentes, sino que es uno de los capitanes de este equipo”.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS