ALVARADO : LUIS MURUA

"Quiero ascender en alvarado"


Bahía Blanca : El director tecnico de Alvarado Luis Murua luego de una semana negra en el cual fue un escandalo a nivel nacional "fue agredido por el presidente Juan zelaya " ( ya renuncio ) dialogo con El Batanense Deportivo por 105.1 FM y nos decía: ya realicé muchas entrevistas pero quería hablar con vos Pelù por que entiendo que sos la persona que mas escucha el hincha de Alvarado...Lo que vivimos fue algo que no se puede entender pero nosotros cuerpo técnico y jugadores estamos comprometidos con el club y con los hinchas. hablamos con Facundo Moyano y el se comprometio que hasta fin de año nos acompañaba. (con la renuncia de zelaya seguro que sigue ) ya estamos pensando en los refuerzos tanto Cornejo como Esquivel se van a quedar Lo de Cornejo es para destacar no solo se entrena a la par de sus compañeros ademas entrena solo para estar diez puntos eso quiero que lo sepan los hinchas. Yo le decía a Marcelo Phillip (ex entrenador de Alvarado ascendio en el 2008 ) a vos Marcelo te envidio sanamente vos hiciste feliz a mas de media Mar del Plata eso es impagable ... con esto te quiero decir que yo no vengo por el dinero yo vengo por el orgullo profesional y tanto yo como los jugadores no queremos defraudar a los hinchas y queremos darle la felicidad a Facundo que a confiado en nosotros . quiero dejarles la tranquilidad a los hinchas y que vallan alentar el proximo partido que los nesecitamos

Hector Pelù

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS