ALVARADO : MAÑANA JUEGA UN AMISTOSO

Luego de la derrota el ultimo fin de semana ante Ville Mitre, el plantel de Alvarado continua sus practicas de cara a la proxima fecha del Argentino B. El domingo por la noche recibirá a Bella Vista de Bahia Blanca.En el dia de hoy entrenaron en doble turno en la villa deportiva. Mañana Alvarado entrenará en Kimberley a partir de las 15 horas. Alli se llevaran acabo 2 amistosos ante el "dragon" donde comenzará a definir el equipo de cara al proximo cotejo.De no mediar inconvenientes regresaran a la titularidad Esquivel, Ischia, Cornejo y Petti. En consecuencia el ideal de Luis Murua sera con: Chiappa; Esquivel, Flamenco, Villalba e Ischia; Erviti, Christovao y Pautasso; Cornejo; Dierckx y Petti. Ademas el entrenador podra contar con Juan Sosa quien se encuentra recuperado de su lesion.

Fecha confirmada...Esta tarde se realizaron las designaciones de la fecha 13° de la zona 2. El partido de Alvarado quedo confirmado para este domingo 19 horas donde recibira a Bella Vista.El arbitro del encuentro sera Pedro Quijano perteneciente a La Plata y sus lineas seran Diego Brindesi y Cristian Friz de la liga de Chascomus.
El resto de la zona
Domingo 17:30 Liniers vs. Independiente(Arbitro: Daniel Gualdieri de Ayacucho) Domingo 19:00 Grupo Universitario vs. Once Tigres (Arbitro: Daniel Gualdieri de Ayacucho)Domingo 20:30 Villa Mitre vs. Ferrocarril Sud (Arbitro: Carlos Bravo de Viedma)

Informe: Prensa Alvarado

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS