martes, 22 de noviembre de 2011

ALVARADO

"Que pasara con la comisión directiva?"
Tiempo felices...Murua, Zelaya, Christovao, y Romero ( presentación del plantel ).



En Alvarado las cosas en lo deportivo marcha bien si bien es cierto que perdió en Bahía Blanca por 3-1 frente a Villa Mitre todavía sigue puntero a dos puntos de los perseguidores Once Tigres (9 de julio) y Villa Mitre.
Ahora se viene una renovación dirigencial tras la renuncia de Juan Zelaya como presidente de la institución (luego de la gran batalla campal entre jugadores y dirigentes) quienes se marcharían y ya presentaron las renuncias fueron el señor Mario Golato (protesorero) y el señor Miguel Forni (vocal). De la subcomisión de futbol habrían mencionado alejarse Mariano Ocaranza, Luis Marchesani, y Héctor Romero quien igual viajo con el plantel a Bahía Blanca.
Quizás facundo Moyano luego de esta renovación continúe en la entidad de Matadero acompañando con su aporte económico y no sería nada descabellado que pueda encabezar una lista.
No solamente fue pintada la casa del señor Juan Zelaya ex presidente si no también la de algunos integrantes de la comisión directiva con insinuaciones para que den un paso al costado .

Hector Pelù