SELECCION CHILENA

“Profesionalmente él tuvo faltas más graves”

Se esperaba que admitieran su error y pidieran disculpas a todos los chilenos. Pero nada de eso ocurrió. Los futbolistas de la Roja marginados por Borghi por llegar alcoholizados a la concentración redoblaron la apuesta
"No desconocemos que hubo ingesta de alcohol, pero no llegamos en un estado inadecuado", se defendieron en un comunicado que leyó Jean Beausejour, que también apuntaba al Bichi.
"Borghi se ha apartado de criterios profesionales en el actual procesos tuvo faltas profesionales mucho más graves", afirmaron.
En la conferencia no estuvo Arturo Vidal, pero sí los otros implicados: Gonzalo Jara, Carlos Carmona y Jorge Valdivia, quien después tomó la voz y se mostró decepcionado con el técnico argentino.
"Creemos que fue un poco apresurada la decisión de Borghi. No estamos desconociendo el error de haber llegado 40 minutos tarde, pero tampoco vamos a aceptar que inventen cosas. Es una falta a la verdad lo de Borghi. Es falso lo que dijo y me extraña de Claudio. Me siento bastante dolido por la gran mentira que dijo", arremetió.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS