ALVARADO AMISTOSOS: HOY CON BANFIELD,MAÑANA RIVER DE AFA

Entre hoy y mañana Alvarado disputará dos partidos amistosos importantes para su preparación con vistas al debut en el Torneo Argentino A: a partir de las 10, enfrentará a Banfield, recién descendido a la B Nacional, en el predio de Apand (camino a Santa Clara). Será a puertas cerradas, por pedido del rival. Mientras que mañana viajará a Buenos Aires para jugar nada menos que con River Plate, en el complejo de la AFA en Ezeiza.




Serán dos partidos para el equipo de Noto ante los dirigidos por Matías Almeyda (el domingo debuta en el Torneo Inicial), confirmados ayer mediante la gestión del máximo dirigente de Alvarado, el diputado nacional Facundo Moyano. A las 15 jugarán los titulares, y una hora después los suplentes.



En tanto, la pretemporada continuó ayer a la mañana en el predio de Cadetes, tras la jornada de descanso, con trabajos de fuerza y tácticos. Además se hizo hincapié en el estímulo de las fibras rápidas. Para finalizar el inicio de la tercera semana de prácticas, se puntualizó la tenencia de pelota y la recuperación de la misma. Las líneas defensivas y ofensivas fueron las de mayor labor.

Fuente: La Capital

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS