ESTEBAN RIVAS “ME LASTIMARON SIN JUSTIFICATIVO”


ESTEBAN RIVAS “ME LASTIMARON SIN JUSTIFICATIVO”
Muy apenado y con mucha bronca, intentando ser mesurado, explicó Esteban Rivas que no seguirá en Alvarado “yo tenía como prioridad Alvarado que me llamo Gustavo Noto antes de sus vacaciones y me dijo que me quería. Después se comunico Emiliano Montes y desde aquel momento nunca más avanzaron al respecto .Es más, dos veces  contactaron a mi representante, pautaron una reunión y nunca fueron.”
Tenía muchas ganas de continuar por diferentes objetivos deportivos y familiares. Ahora me pongo a pensar que en el último semestre me sacrifique para jugar siempre, hasta desgarrado. si hubiera sabido con antelación que clase de personas eran, no lo hubiera hecho .me lastimaron y sin justificativo” 
Fuente: Diario El Atlantico

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS