SAN LORENZO

“Voy a colaborar en todo lo que haga falta, pero no políticamente"

“El cabezón” no se hará cargo de la institución, definitivo
“El cabezón” no se hará cargo de la institución, definitivo
Tinelli salió al aire en un canal deportivo y realizó un monologo de casi veinte minutos donde se explayó, a fondo, sobre la situación de San Lorenzo. Dijo que Aldrey es “impresentable” y afirmó que tenía abrochados tres refuerzos.
Marcelo Tinelli, raro en él, salió al aire en Fox Sports y, en un monologo de casi media hora destrozó a todo el mundo San Lorenzo para explicar porque no estará involucrado políticamente en el club.
“Se vive un clima institucional complicado. Es un drama que ya viene de arrastre y que pudimos remontarlo a algo épico, el partido con San Juan y los dos partidos con Instituto, se jugó bien. A partir de ahí, siempre intenté acercarme a Carlos (Abdo), a quien le tengo un profundo respeto", contó el Cabezón.
“Me acerqué al plantel, estuve con ellos, me empecé a involucrar en San Lorenzo. La necesidad del club pasa por otro lado que no es lo futbolístico. En ese partido en que zafamos toda la cancha insultó al presidente. Ahí él manifestó su deseo de irse", comentó.
“Nunca me interesó la política de San Lorenzo. No quiero lucrar ni vivir del club. Me acerqué de manera desinteresada, con aciertos y desaciertos, nada hice que no me fuera pedido por la dirigencia" se defendió Tinelli, quien razonó: “No me quise acercar a la política porque pasan estas cosas".
Enseguida, el conductor también aseguró: “En su momento me pidió que colabore con San Lorenzo, Julio Grondona, con quien tengo una gran relación de años. Ahí se empezó a generar una bola", explicó. “Matías Lammens trabaja conmigo y es íntimo amigo mio. Hay un grupo de gente interesante que trabaja en San Lorenzo. Cuando viene este tema y Abdo quiere irse y lo único que él quiere es irse y que le reconozcan sus 33 millones".
“Me gustaría saber si el hincha quiere que colabore. Yo sabía claramente que iba a venir todo esto por este lado, y que iba a estar fogoneado por Aldrey que para mí es un impresentable. Ese es el vicepresidnete. Yo siempre quise la unidad de San Lorenzo", explicó el líder de Ideas del Sur.
“El domingo hablé con mi hijo, el más grande y me dijo 'papá no te metas, ya que vos decís que esto lo haces por mí, te pido que no te metas. Vas a terminar insultado por gente de cuarta. ¿Para qué te vas a meter en este juego político y que vas a perder?'. Mis socios ninguno quería saber nada de esto. Hable con Rafael Savino y él me decía 'fue muy duro y perdí mi familia' yo no tengo ganas de colaborar y perder mi familia. No me quiero bajar del proyecto, pero no voy a colaborar políticamente", sentenció Tinelli.
Luego, Marcelo blanqueó que puso plata para pagarle a los empleados y para comprar a Julio Buffarini: “Me pidieron que colabore con la llegada de Buffarini. No sé ni cómo se ingresó ese dinero. El jugador me encantaba y envié el dinero. A mi me gustaría tener mayor presupuesto en el fútbol profesional. Hay que invertir más que desinvertir.Hay que mejorar la Ciudad Deportiva. Comprar algunas propiedades en Boedo. La inversión en el fútbol sería muy bueno. Se bajó el presupuesto al 50% de lo que estaba en la gestión Savino".
Sobre sus inversiones, aseguró: “Perdimos la de Aureliano Torres, Aguirre, Menseguez, Botinelli, completas. Los sueldos le quedan al club. ¿Qué pretenden que los sueldos los pague yo también? ¿Qué los pongan en algún Bailando? Este terreno es absolutamente político. Enarbolan una bandera para terminar lucrando en el plano político", ironizó, enojado, el popular conductor.
“¿Quieren que regale la plata? Por ser historiador de San Lorenzo no sos más o menos hincha. Uno termina siendo el malo de la película por querer colaborar: poner dinero, imagen, contactos, sponsors, hablar con el presidente del Villareal, con el vicepresidente del Benfica...Y el sistema te expulsa. Te dicen que querés hacer negocios, cosas extrañas. Y no es así. No me quiero meter en ese plano", aseguró.
Tinelli además afirmó que ya tenía avanzados algunos nombres: “Si me lo piden, hay un pedido oficial de la dirigencia, sí. Estaba cerrado lo de Gonzalo Rodríguez con el Villareal. Estaba cerrado de palabra lo de Dennis Stracqualursi, estaba casi cerrado el préstamo de Franco Jara, pero ahora tengo que esperar qué van a querer que haga y cómo van a querer que lo haga".
Por último, contraatacó: “Me gustaría preguntarle a los dirigentes de qué viven, cuales son sus ingresos, eso es importante. Me parece importante que ellos digan quienes son. Me parece que viven de pequeñas cosas del fútbol, que están enquistados y no van a aceptar que venga alguien de afuera. "Viene a robar", dicen. Deben estar robando ellos, por otro lado", concluyó. ¡Hot!

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS