lunes, 2 de julio de 2012

SAN LORENZO ES DE PRIMERA

SAN LORENZO

"Lo que viene será bravo"

Ortigoza y Romeo, la felicidad de San Lorenzo.

Orti convirtió el penal de la tranquilidad frente a Instituto


Ortigoza, autor del empate en la Promo con Instituto, se mostró feliz por dejar a San Lorenzo en Primera y dio detalles de lo sufrido que fue el torneo. Aunque advirtió: “Arrancamos muy mal de promedio”.

 “Los huevos que tengo. ¡Así de grandes! ¡Así!”.
Ese fue el desahogo de Néstor Ortigoza después de convertir el penal y lograr la permanencia con San Lorenzo frente a Instituto. El grito que liberó la tensión de todo un año, tuvo motivos, y el volante los dio a conocer: “Se habló mucho en la semana de que yo no quería jugar y me molestó mucho. Por eso dije que yo tenía huevos y que no me achicaba. Seguro que sentía presión, pero de ahí a no querer jugar…”.
Por otra parte, no dejó de aceptar la cuota de stress que la situación trajo. Y la que traerá... “Dejar a San Lorenzo en Primera fue algo fundamental. Con San Martín de San Juan ya habíamos descendido y después nos dieron una vida más y la aprovechamos” expresó Ortigoza en diálogo con Fox Sports, y luego aclaró que “fue muy desgastante todo esto, San Lorenzo tiene repercusión en todos lados". Y advirtió: “El campeonato que viene va a ser bravo, arrancamos mal de promedio, tenemos que estar juntos y no cometer errores para el campeonato que viene”.
Por último, desmintió los rumores que vinculaban una posible partida a Chile: “Yo tengo un año y medio más de contrato, y me gustaría seguir. Escuché que se hablaba de la (Universidad) Católica pero conmigo no habló nadie”. Y deslizó un mensaje para Abdo: “Todavía no estamos al día en el pago pero bueno... Algo va a aparecer por algún lado. Por ahora voy a disfrutar las vacaciones”.