ALVARADO

Mañana vuelve a las prácticas



Día de descanso tuvo el plantel de Alvarado. Luego de completar la demandante semana de actividades, en la ciudad de Necochea, desarrollada por el preparador físico Jorge Casaprima. Junto a las prácticas futbolísticas, se adiciono el trabajo con pesas y los ejercicios enfocados a la parte física, sabiendo que esta etapa es fundamental para la temporada que se iniciara.



Mañana a partir de las 14 horas retomará los entrenamientos, será en el complejo de Cadetes de San Martín en la Autovía 2 (Km. 382) donde lo hará diariamente. Los dirigidos por Gustavo Noto iniciaran su tercer semana de pretemporada de cara al debut en el Torneo Argentino "A" 2012/13, el próximo domingo 26 de agosto en Olavarria ante Racing.



El próximo martes 31 de julio por la mañana el "torito" continuara con los amistosos pre competitivos, será contra Banfield (AFA) en el predio de APAND. Este partido servirá para evaluar el ritmo ante un equipo de mayor categoría, como lo demandara el "taladro" que se prepara para el inicio del Nacional B.
Fuente: Prensa de Alvarado

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS