RIVER

RIVER

Incorporaciones Peladas

Almeyda en la práctica. (GUSTAVO ORTIZ)

Almeyda espera por jugadores.

A poco más de una semana de haber arreglado su continuidad y haber decidido que Cavenaghi y Domínguez no continuaran, Almeyda aún no tiene refuerzos para afrontar la Primera. Mercado, de Estudiantes, es el que más cerca está. 

La semana pasada, Matías Almeyda había acordado su continuidad como director técnico por un año más al frente de River. A la par, había decidido que Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez no continuaran en el equipo. Asimismo, le presentó a Daniel Passarella una serie de nombres para reforzar a su equipo. “Cambio para mejorar, no para empeorar. Necesitamos un refuerzo por línea. La mayoría está afuera”, había asegurado el oriundo de Azul. Claro, pretende armar un elenco sumamente competitivo. Pero, por ahora, es una simple intención, debido a que las incorporaciones afloran por su ausencia.
No es sencillo realizar adquisiciones en un mercado como el argentino. Y River no está exento a esa regla. Por citar un nombre, intentó seducir al uruguayo Diego Lugano, actualmente en PSG de Francia, pero no se llegó a buen puerto. Quedó en una mera intención, al igual que César Delgado, de Monterrey de México. Nombres seductores, aunque complicados para traer. River busca, intenta, aunque por el momento no encuentra respuesta. La lista ambiciosa, por lo visto, sufrirá modificaciones.
El que estaría más cerca de llegar es Gabriel Mercado, actual jugador de Estudiantes. Este jueves se cerraría la llegada del defensor, comprando el 50% en 750 mil dólares. Después, también en defensa, suenan los nombres de Nicolás Tagliafico de Banfield y Mariano Echeverría de Tigre (Lisandro López de Arsenal resultó imposible). Más atrás, el arco también necesita un apellido, según Almeyda. Y se han arrojado los nombres de Federico Vilar (admitió el interés), Sergio Romero (complicado) y hasta se habla de Julio Chiarini, una de las figuras de Instituto.
Ya en el mediocampo y la delantera, con las salidas de Domínguez y Cavenaghi, en Núñez pretenden sumar hombres para reforzar la plantilla y rodear a Trezeguet. Dos que han asomado son Mauro Formica (actualmente en el Blackburn Rovers de Inglaterra) y Enzo Pérez (su préstamo en Estudiantes venció y pertenece al Benfica de Portugal). Por el momento, son también intenciones, aunque no hay nada sellado.
Sin novedades en cuanto a las altas, por ahora River no ha sumado. Los refuerzos se esperan. Las incorporaciones están Peladas…

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS