QUE PASO CON ESTE ANUNCIO??? El 14 de enero de 2009 el gobernador Daniel Scioli, el secretario de Deportes Claudio Morresi y el intendente Gustavo Pulti anunciaron la obra. Sin embargo el tiempo pasó y nuca se cumplió la promesa

17 MILLONES DE PESOS PARA EL TECHADO DEL VELÓDROMO MUNICIPAL PDF Imprimir Correo
110317_Velodromo
El medallista olímpico Juan Curuchet confirmó que mantuvo una reunión con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner donde se confirmó que finalmente se realizará la obra de techado del Velódromo Municipal.
“Tendrá una capacidad para 2800 personas y se invertirán unos 17 millones de pesos”, detalló. El dinero lo aportará en su totalidad el gobierno nacional. También adelantó que se trabaja para que Mar del Plata sea un centro de alto rendimiento de varias disciplinas.

El 14 de enero de 2009 el gobernador Daniel Scioli, el secretario de Deportes Claudio Morresi y el intendente Gustavo Pulti anunciaron la obra. Sin embargo el tiempo pasó y nuca se cumplió la promesa. Ahora parece que a partir de la intervención de la presidenta de la Nación la obra se concretará.

“En ese momento fueron muy altos los costos proyectados porque en lugar de un velódromo techado se quiso hacer un polideportivo, eso incrementaba notoriamente los costos que no eran los previstos. Igualmente seguimos adelante y presentamos otro proyecto”, dijo Juan Curuchet con respecto a los fallidos anuncios sobre la obra.

En cuanto al nuevo proyecto de techado, manifestó que “será específicamente un velódromo. Solo habrá esa actividad. Por ello se invertirán unos 17 millones de pesos. El ministro de Planificación Julio De Vido tiene previsto para este año cinco obras de infraestructuras deportivas y la primera a cumplir es el velódromo techado en nuestra ciudad. Estamos trabajando en un convenio que firmarán la Nación con el Municipio”.

Al respecto agregó que “tendrá una capacidad para 2800 personas. Nosotros necesitamos un velódromo techado para que nuestra disciplina se desarrolle”.

Según comentó Curuchet a "La Música Hecha Pelota" por ESPN Rivadavia FM88.5, en la reunión con la presidenta se habló sobre la renovación de la infraestructura en algunos escenarios para que Mar del Plata sea un centro de alto rendimiento de varias disciplinas. Se habló de hockey, atletismo, patín y el natatorio.

“Hay algunos convenios mas que se firmarán entre el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENAR) y la Nación para que sean mantenidos con dinero de la secretaría de deportes y el propio ENAR”, concluyó Curuchet.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS