Ceballos vuelve a Alvarado

En un reencuentro esperado por los hinchas y el entrenador Gustavo Noto, ayer por la noche se confirmó la transferencia de Ezequiel Ceballos de Unión de Mar del Plata a Alvarado, para afrontar la temporada del Torneo Argentino A.
De este modo, "Trapito" -que jugó en el club de Jara y Peña entre 2005 y 2009- se convirtió en el cuarto refuerzo del elenco marplatense, a préstamo por un año. Se suma al arquero Leandro Evangelisti (San Telmo), el volante derecho Gastón Valente y el delantero Gonzalo Baroni (ambos ex Racing de Olavarría y dirigidos por Gustavo Noto en el ascenso del año pasado). Aunque en el caso de este último, al igual que con el lateral izquierdo Leonardo Vitale, restan limar diferencias económicas con el club olavarriense. Con los jugadores, el contrato ya fue arreglado.
Ayer la dirigencia de Alvarado avanzó en las charlas para definir las continuidades de algunos jugadores. El directivo Emiliano Montes declaró a LA CAPITAL que hoy podría haber acuerdo con Gabriel Christovao: "le ofertaremos y creo que no habrá problemas con él", deslizó. En tanto, ayer hablaron con el representante Esteban Villar, por los casos particulares de Celso Esquivel, Eric Dierckx y Diego Galeano. También hubo charlas con Gastón Erviti y el delantero Esteban Rivas. El arquero Ignacio Chiappa vuelve hoy de sus vacaciones, y también comenzará el diálogo.
En materia de refuerzos, Montes se refirió al retorno del defensor Facundo Gómez: "es una posibilidad antes lejana, ahora más cercana en los números", expresó. Y reconoció el interés por otra vuelta, la del volante marplatense Juan Bautista Gáspari: "veremos qué sanción le da el tribunal y decidiremos, pero nos gustaría contarlo". El mediocampista fue expulsado en Santamarina de Tandil, y agredió al árbitro Espinoza, y se supone recibirá un duro castigo. Otro que podría volver es el defensor Martín Quiles, recién descendido con Atlanta a la B Metropolitana.
Alvarado, al margen de asegurar la continuidad de sus jugadores, busca más refuerzos. Un delantero, tres o cuatro marcadores centrales, y otro mediocampista. En estos días surgirán mayores precisiones.  
Fuente: Diario La Capital

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS