CORTE DE RUTA EN BATÀN

Se esta realizando un corte en la ruta 88 km 11 en la ciudad de Batàn ,los familiares de Hector Martin Bastias de 26 años quien fue embestido por una camioneta la cual  se dio a la fuga frente a la comisaria el 25/07/2010. Bastias que salia del boliche bailable junto a unos amigos perdio su vida, dejando una familia destrozada y con 2 hijas menores sin padre mientras el asesino nunca fue identificado.
La madre del joven Hortencia Sequeira nos dijo: Mi hijo estubo dos horas tirado cuando yo llegue la ruta no estaba cortada y los vehiculos pasaban cerquita del cuerpo, fuimos a la salita (sub centro de salud) y el medico estaba durmierdo y no nos dio bolilla , desde la sala no nos dieron importancia, vino la hambulancia de Mar del Plata, mi hijo estaba vivo , para mi respiraba .Consultada como estaba la causa nos dijo: Para la justicia dicen que ya esta cerrada la causa, pero yo voy a seguir , vamos a seguir cortando la ruta haciendo el reclamo, espero que alguien pueda dar informacion de la camioneta de color negra, se dice que hay gente que sabe muy bien quien fue y lo estan tapando.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS