lunes, 2 de julio de 2012

SAN LORENZO

"San Lorenzo no puede volver a vivir esto"

Migliore pega el grito en el Nuevo Gasómetro.

Migliore pega el grito en el Nuevo Gasometro

Pablo Migliore cree que el Cuervo no tiene que atravesar de nuevo una situación como la que vivió. Aunque la próxima temporada la comenzará en problemas...

Ya está. San Lorenzo puede respirar. Se quedó en Primera. Después de haber quedado, durante varios minutos, en descenso directo en la última fecha y que su mayor aspiración haya sido acceder a una Promoción, logró ganarle a Instituto y preservar la salud de sus hinchas.
Pablo Migliore, pieza clave en la era Caruso Lombardi, reconoció en La Red que “San Lorenzo no puede volver a vivir esto”. También recordó aquellas sensaciones tras el empate ante Independiente, cuando quedó muy complicado con el promedio: “No nos cerraban los números y no dependíamos de nosotros. La desgracia de Banfield nos favoreció. Dentro de la cancha dimos todo lo que pudimos. Es un momento en el que hay que disfrutar de lo que se consiguió y después cada uno tiene que mirar para dentro y ver qué hizo bien y qué hizo mal”, contó el arquero.
Luego se hizo un huequito para ir contra la corriente popular. Este domingo, buena parte de la gente que estuvo en el Nuevo Gasómetro pidió por la salida del presidente Carlos Abdo. Pablo, sin embargo, cree que tiene que quedarse en la institución y cumplir con su mandato porque “la gente lo votó”. Y lo bancó: “El único que está todo los días es Abdo, bien o mal, él está. Si necesito algo sé que al único que tengo que llamar es a él”.
¿Y el futuro qué, Pablo? “No depende de mí, yo tengo un año más en San Lorenzo. El lazo que tengo con la gente me hizo repensar”.