DAVID TREZEGUET

Da el ejemplo

Sin título

David al trote, rumbo a una nueva aventura.

"Es un ejemplo” Tres palabras sirven para explicar lo que significó y significa la llegada y la presencia de David Trezeguet en un River en tiempos de esquizofrenia.
Tres palabras que manifiestan desde el propio Matías Almeyda, hasta casi todos los dirigentes y los propios compañeros.
Tres palabras que se asemejan a una caricia entre tanta cachetada.
Tres palabras que el francés se encarga de alimentar en el día a día.
Como pasó ayer, para no ir tan lejos.
“David volvió de Europa a la mañana, como lo tenía planificado desde el día que viajó, después comió algo y fue al estadio para empezar a moverse un poco y a entrenarse luego de las vacaciones que pasó con su mujer y sus hijos”, le reveló a Olé un allegado al futbolista. A este hombre que almorzó con tu tío Tomás y sorprendió a los encargados de la seguridad del Monumental cuando apareció cerca de las tres de la tarde del lunes feriado y casi sin actividad en el club.
Son casos paradigmáticos las charlas con Ocampos y el pedido para que se quedara post entrenamiento a practicar centros, y las conversaciones en continuado con Gabriel Funes Mori. Y también los consejos para todos los jóvenes que le hablaron durante el primer semestre. No pataleó ni cuando el técnico lo sacó de la formación titular. Siempre apoyó con silencios o palabras justas siendo un campeón de Europa y hasta de una Copa del Mundo. Para él, el chapeo no existe.
Sí existe un compromiso y un amor por lo que hace y por ponerse la camiseta que se pone. Más todavía, o igual para ser más exactos, ahora con el primer objetivo cumplido, el del regreso a Primera. En un regreso que lo tendrá como eje de un liderazgo importante en un plantel que ya no contará con Fernando Cavenaghi y el Chori Domínguez. Serán Trezeguet y Leonardo Ponzio los máximos referentes del nuevo grupo.
Y mientras Leo jugaba un partido a beneficio en su pueblo (ver página 19), David transpiraba en el Monumental porque en 26 días comienza una nueva “aventura”, como le gusta decir desde que llegó al club: el torneo Inicial.
¿Quedan dudas de que sigue dando el ejemplo?

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS