ALVARADO

Bocchino, a un paso de Alvarado

Jugó el último semestre en Racing de Olavarría. El zaguero de 24 años acordó de palabra su incorporación al equipo de Gustavo Noto. Hoy se sabrá si la dirigencia acepta la contraoferta de Gabriel Christovao.

Bocchino, surgido de Independiente de Avellaneda, podría convertirse en defensor de Alvarado.
A medida que intenta confirmar la continuidad de los jugadores del plantel que logró el ascenso, Alvarado también va definiendo sus incorporaciones. El lunes se confirmó la llegada de Ezequiel "Trapito" Ceballos, antes las contrataciones del delantero Gonzalo Baroni, el volante derecho Gastón Valente y el arquero Leandro Evangelisti. Y ahora la búsqueda está orientada a defensores para reforzar la zaga central. En ese sentido, Emanuel Bocchino, de reciente paso por Racing de Olavarría, está a un paso de incorporarse. "Estamos cerca en los números, falta que hablen con mi representante que está en Europa y vuelve en estos días. Creo que llegaremos a un acuerdo", manifestó a LA CAPITAL el santafesino de 24 años.
Surgido de la cantera de Independiente de Avellaneda (fue compañero de Esteban Rivas y Junior Ischia en el "Diablo"), integró el plantel de primera y pasó por Quilmes (2009), Huracán de Comodoro Rivadavia en el Argentino B (2010/2011) y el último semestre jugó para Racing de Olavarría. "Hay varias propuestas dando vueltas, pero mis ganas pasan por jugar en Alvarado. Hablé con Gustavo (Noto) antes de sus vacaciones y me interesó la propuesta, estoy muy contento con esta posibilidad", amplió el lungo zaguero de 1.87 metro.
En tanto, hasta las 22 de anoche Gabriel Christovao esperaba una respuesta de Alvarado ante su contraoferta. El volante declaró a LA CAPITAL: "Estoy resignando plata
por quedarme en Alvarado. Hay mucha diferencia con otras ofertas que tengo de la zona, pero me quiero quedar en el club". En tanto, el directivo Emiliano Montes comenzó a charlar ayer con los defensores Leonardo Tambussi y Junior Ischia, y los atacantes Martín Gallego y
Eric Dierckx. También se negocia con el atacante Diego Galeano (Banfield desearía volver a contar con sus servicios, también tiene una oferta de Chile), y el lateral Celso Esquivel, pretendido por un importante club del Argentino B
Fuente: Diario La Capital

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS