miércoles, 18 de julio de 2012

Racing de Trelew confirmó a Chiappa y Buongiorno
El arquero que le dio el ascenso a Alvarado al Argentino A dijo en "Tiempo Deportivo" (FM Tiempo Trelew 91.5 y Canal 3) que viene para "conseguir otro título". El defensor uruguayo es el séptimo refuerzo.
Chiappa fue el héroe del "Torito" en la final con Roca, atajó 2 penales.
El golero marplatense Ignacio Chiappa será el arquero de Racing de Trelew en la próxima temporada en el Torneo Argentino B 2012/13, tras el frustrado retorno de Aldo Suárez. Justamente, Chiappa se aleja de Alvarado, tras ser el héroe en la final al atajar 2 penales ante Deportivo Roca en la final, y Suárez llegó como refuerzo de Unión de Mar del Plata al "Torito".

En declaraciones realizadas esta tarde al programa "Tiempo Deportivo" (que se emite por FM Tiempo Trelew 91.5 y Canal 3), Chiappa de 25 años, aseguró que tenía "ganas de cambiar de aires", que el "técnico Noto no le aseguraba minutos" (llegaron Evangelisti y Aldo Suárez), y que lo sedujo la propuesta de Racing: "voy para tratar de lograr otro ascenso", disparó.

A la llegada del cuidapalos, que se cerró anoche, se sumó hoy la respuesta positiva del defensor uruguayo Mathías Federico Buongiorno, con pasado en clubes charrúa como Sudamérica, Tanque Sisley Durazno (campeón en Segunda división en 2009/10) y Huracán Buceo.
Con estos dos nombres son 7 los refuerzos de la Academia que dirige Luis Díaz y que la semana que viene estaría arrancando la pretemporada, primero deben solucionar varios temas de logística. Los otros cinco son Francisco López Rojas, Daniel William Hernández, Franco Lefinir, Mauricio Bruzzone y Matías Parolari. El octavo es Fabián Sambueza pero resta ver si se le puede reducir la sanción (10 fechas) y Huracán pretende retenerlo. Se esta trabajando para traer un carrilero por izquierda, suena Mario Esponda (Alvarado), pero también se negocia con otros apellidos. El noveno y último sería un delantero de jerarquía, pero el nombre está guardado bajo siete llaves.
Fuente:: www.diariojornada.com.ar