MARADONA VENDRA A BOCA?

Echaron a Diego del Al Wasl

Diegol se quedó sin trabajo. (Foto Alejandro Pagni)
Diegol se quedó sin trabajo. (Foto Alejandro Pagni)
Cabezas de termo o no, lo cierto es que el club asiático decidió rajar a Diegote y su cuerpo técnico. Lo hicieron mediante un escueto comunicado que explotó en Twitter. ¿Y ahora? Ya algunos lo mencionan para que agarre la batuta en Boca. ¿No será mucho?
El Al Wasl tomó la decisión de echar de su cargo a Diego Maradona. Lo hizo mediante un comunicado: “El Consejo de Administración de Fútbol, en su reunión de hoy, decidió prescindir de los servicios del cuerpo técnico dirigido por el entrenador argentino Diego Armando Maradona”.
El mensaje explotó por Twitter. Sonó a escueto. Sin dar muchos motivos, el club de los Emiratos Árabes Unidos anunció que el ex director técnico de la Selección argentina no seguirá al frente del equipo luego de llevar a cabo una muy floja campaña.

En el torneo local, su equipo culminó en la octava colocación sobre 12 equipos y así, no clasificó a ninguna competencia internacional. Lo más destacado fue llegar a la final de la Champions del Golfo, donde cayó por penales ante un conjunto de Bahréin.

Vale recordar que Maradona tuvo más que un cruce con la dirigencia por el pedido constante de refuerzos de jerarquía, algo que no prosperó. El Diez estaba enojado, pero nada hacia presagiar un cierre tan abrupto de la historia. Algunos rumores ya lo empezaron a ubicar en
Boca. Pero, por ahora, no pasa de ahí
Fuente: Diario El Atlantico

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS