REUNION POR LA SEGURIDAD EN BATÀN


           El día Sábado 21 de Julio a las 11.30 hs., en el Club Juventud Unida de Batan se llevó adelante el Plenario Abierto de Seguridad convocado por el Sr. Delegado Municipal Abel Cristóbal.
           En el mismo se hicieron presentes importantes autoridades del área de seguridad del Partido de Gral. Pueyrredon, tales como: el Director Gral. De Programa de Protección Comunitaria, Dr. Cesar Ventimiglia, Jefe del Departamento Sistema de Monitoreo de la Municipalidad de General Pueyrredon, Sr. Aldo Zamudio; el jefe del Distrito Sur,  Crio. Daniel del Grecco; Titular de la Comisaría 8ª de Batan, Sub Comisario German Yanes y el Presidente del Foro de Seguridad  de la Comisaría 8ª Sr. Arturo Jarrier.
           El plenario contó con la  presencia de alrededor de 120 personas entre ellos vecinos, comerciantes de la zona, representantes de las diversas Inst. de la Ciudad de Batan (Sociedades de Fomentos y Clubes)  y miembros de las comunidades religiosas.
          En el mismo oficiaron de oradores al  menos 20 vecinos, los cuales relataron los hechos ocurridos en los últimos días en la zona, siendo escuchados atentamente por las autoridades presentes, las cuales evacuaron todas las inquietudes expuestas por los mismos, comprometiéndose en atender las necesidades expuestas a fin de trabajar en acción conjunta tendientes a evitar hechos de inseguridad en la zona.





Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS