ALVARADO

Al final Gáspari sí jugará en Alvarado

Juan Bautista Gáspari no volverá a vestir la camiseta de Alvarado
Juan Bautista Gáspari  volveriá a vestir la camiseta de Alvarado
Hasta este lunes, el mediocampista derecho no había logrado llegar a un acuerdo con la entidad marplatense y la información indicaba que por el contrario ya había resuelto su continuidad en Ramón Santamarina de Tandil. Sin embargo, algo cambió...
Tras arduas negociaciones, parecía que Alvarado no iba a poder concretar el regreso de Juan Bautista Gáspari. La diferencia económica que extendió las tratativas hasta este lunes parecía haber terminano pesando en la decisión del mediocampista, que según las informaciones disponibles se habría inclinado por continuar una temporada más en Ramón Santamarina de Tandil.
Sin embargo, este martes, las negociaciones se reflotaron y la llegada del volante quedó muy cerca de concretarse.
De esta manera, Gustavo Noto podrá contar con un jugador al que conoce mucho y que forma parte de su gusto futbolístico. Gáspari, además, dejó un gran recuerdo en la gente tras ser una figura destacada del equipo que consiguió el ascenso al torneo Argentino A en 2008.
Los últimos días de negociaciones habían frenado una etapa exitosa en las tratativas por parte de Alvarado. Tras conseguir varios refuerzos de jerarquía, al Torito se le escapó por muy poco Luciano Mazzina (seguirá en Sportivo Belgrano). De todos modos, el armado del plantel es, hasta el momento, auspicioso.
Por otra parte, aún no se avanzó en la renovación de algunos jugadores importantes de la temporada anterior, como Celso Esquivel, Eric Dierckx y Diego Galeano. Sí están cerca de continuar Leonardo Tambussi, Gastón Erviti, Martín Gallego y Junior Ischia.
Martín Quiles, otro que fue tentado para regresar empezó la pretemporada con Sportivo Belgrano de San Francisco. El defensor tiene contrato con dicha entidad y Alvarado deberá negociar con los cordobeses. Por el momento, su vuelta parece lejana.
Mientras tanto, persiste una pequeña diferencia con el representante del zaguero Emanuel Bocchino. La dirigencia de Alvarado es optimista al respecto, pero restan detalles. “Todavía no es seguro que juegue en Alvarado”, contó el futbolista.
Por otra parte, aún no se ha profundizado el contacto con Julio “Guante” Ibáñez. El media punta le interesa a Noto y no continuará en Racing de Olavarría, que incorporó a Francisco Vazzoler en su lugar. Por eso, a pesar de que sólo hubo un contacto hace varios días, es muy probable que el destino de Ibáñez sea Alvarado.
Hasta el momento, con los detalles que restan en la negociación por Bocchino, Alvarado sumó a Leandro Evangelisti, Facundo Gómez, Gastón Valente, Ezequiel Ceballos y Gonzalo Baroni. Además, se renovó el vínculo de Gabriel Christovao por dos temporadas.
Fuente : diario El Atlantico 

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS