ALVARADO


Otro gran retorno confirmado

Otro gran retorno confirmado
Hace instantes Alvarado sumo un nuevo refuerzo, se trata del regreso de Gaspari mediocampista derecho de reciente paso por Ramón Santamarina de Tandil.

Juan Bautista nació el 15 de abril de 1983 (29 años) en Bariloche. Comenzó su carrera futbolística en Quilmes de Mar del Plata y formo parte del plantel de Alvarado en el 2007/08, luego paso por Estudiantes de Caseros, Comunicaciones y Colegiales del torneo metropolitano hasta el 2010. Luego, retorno al Torneo Argentino "A" defendiendo los colores de Santamarina esta última temporada.

Una vez más el "león" volverá a representar al "torito", recordamos sus estadísticas en el ascenso del 2008 al Argentino "A" jugó 32 partidos y convirtió 5 goles en los 2811 minutos, pieza fundamental de aquel recordado. Aunque no podrá estar en los primeros 5 partidos del Argentino "A", como consecuencia de la suspensión que arrastra luego de la expulsión ante Sportivo Belgrano, podría ser tenido en cuenta para la Copa Argentina. Además el volante compartió partidos con el delantero Ezequiel "trapo" Ceballos, otro de los refuerzos confirmados hasta el momento.

Hasta ahora los profesionales confirmados que sumo Gustavo Noto son: el arquero Leandro Evangelisti; el defensor Facundo Gómez; los volantes Gabriel Christovao, Juan Gaspari y Gastón Valente; y los delanteros Ezequiel Ceballos y Gonzalo Baroni.
Fuente : Ezequiel Ithurrart

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS